Los detalles de Eric

Eric foto finish

No os dejéis engañar por su apariencia delicada y tierna, (estará feo que yo lo diga pero quedaron muy monos :D), los recuerdos de bautizo de Éric fueron una auténtica carrera contrarreloj. Pero realmente creo que el resultado mereció la pena.

Nerea, la mami de Éric nos facilitó unas fotos preciosas que hicieron la tarea sencilla. Nerea tenía en mente un recordatorio de bautizo original pero a la vez de colores suaves y delicado. Optamos por usar una gama de colores tiza, donde predominaron el crema suave y el azul bebé. Las nubes suaves, los pajaritos y los molinillos de viento hicieron el resto. Para darle nuestro toque personal redondeamos el conjunto con un aplique simulando una sencilla puntilla enriquecida con un lazo de raso en color marfil que permite cerrar la tarjeta o sostenerla en triángulo para exponerla.

Nos gusta que los detalles sean versátiles, por eso añadimos un marcapáginas microperforado con remache metálico en color y detalle de lazo de raso. En el marcapáginas nos encantó sobre todo la foto de Éric con su orgulloso hermano mayor, Nerea nos comentó que al hermano mayor le encantaban los dinosaurios, así que no quisimos dejar de incluir unos hermanitos diplodocus alrededor de la foto de ambos juntos.

Aunque fue un encargo urgente y con poco tiempo estamos satisfechos con el resultado y muy orgullosos de que otras madres sigan contando con nosotros para dar un toque de originalidad a un momento tan especial como éste.

Muchas gracias Nerea y Éric!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s