Nos encanta que los planes salgan bien

Montaje detalle bautizo Ángel
Cuando Ángel e Isabel nos encargaron los detalles de bautizo en seguida supe que iba a disfrutar el proyecto como una enana!

Son una pareja muy divertida y genial que querían un recordatorio de bautizo desenfadado y colorista que representase la alegría que “MiniÁngel” ha traído a sus vidas. Su ilusión contagiosa con el proyecto fue el ingrediente principal de estos trípticos.

Para hacerlos más originales, como ellos, introdujimos por primera vez las fotos microperforadas, cuatro preciosas fotos de tamaño carnet que pueden recortarse con la mano directamente, para que la familia pueda presumir de nieto, sobrino o primo desde el minuto cero!

Además decidimos incluir también un espacio para que los invitados escribieran una nota al niño para cuando fuese mayor…que luego hace mucha ilusión leerlas!

Rematamos el conjunto con unas estrellitas sonrientes en relieve unidas por un cordón plateado hecho a mano, que permite tanto cerrar el tríptico, como sostenerlo en forma de triángulo y mantenerlo de pie por ejemplo en una estantería para poder rotarlo y ver todas las fotos!

El resultado fueron unos detalles de bautizo muy tiernos y originales, diseñados específicamente para este angelito, y nunca mejor dicho :D

Ay! me encanta que los planes salgan bien!

PD- Muchas gracias a los papis, no sólo por confiarnos los detalles, también por dejarnos compartirlo en nuestro blog. :)

Anuncios

2 pensamientos en “Nos encanta que los planes salgan bien

  1. Mil gracias a ti!! Son los recordatorios más bonitos del mundo! Y tus ideas (las fotos microperforadas, el papelito para que le escriban algo de recuerdo, las estrellitas sonrientes…) hicieron que fueran perfectos. No puedo dejar de mirarlos!!! Eres una artista! Muack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s